DJ para bodas Guipuzcoa, Vizcaya – ENDARA DEEJAYS – DJ para fiestas precios, tu dj en gipuzkoa, tu dj en bizkaia, tu dj en navarra, tu dj en Vizcaya, tu dj en Guipuzcoa

Nuestras tarifas

*BODAS:

 

 

En ENDARA DEEJAYS prestamos mucha atención a las necesidades de cada pareja tanto en Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra como en Álava. Por eso, ofrecemos los servicios que sean más adecuados para cada caso, como el SERVICIO BÁSICO y el SERVICIO ESPECIAL:

 

 

SERVICIO BÁSICO

 

 

-Tarifa básica (400E): Música desde la salida de la tarta hasta las 21:00 de la noche (bodas de dia) o 02:00 de la madrugada (bodas de noche), incluyendo la música de la entrada de novios, y animación de los muñecos, ramos etc.

 

-Servicio por cada bloque de 2 horas extra (a partir de las 21:00 en las bodas de dia y a partir de las 02:00 en las bodas de noche): 100 E.

 

-Servicio de ceremonia: 30 E.

 

Iluminación  incluída dentro del SERVICIO BÁSICO.

 

 

SERVICIO ESPECIAL

 

 

-Servicio de día completo (ceremonia, cócktail, etc. hasta las 00:00 de la noche (bodas de día), o 05:00 de la madrugada (bodas de noche), por 1000 E, con el siguiente equipamiento audiovisual:

 

-2 Sistemas PS 15 Nexo (altavoces).

 

-1 proyector Panasonic PT-VX500E.

 

-1 pantalla para el proyector.

 

-1 micrófono inalámbrico Sennheiser E300.

 

Iluminación especial.

 

 

Nota: Dentro del SERVICIO ESPECIAL, las parejas que deseen el SERVICIO SIN HORARIO, es decir, el servicio sin limite de horas, la tarifa seria de 1300 E.

 

 

*FIESTAS:

 

 

En el caso de las fiestas, en cada caso suele haber necesidades diferentes, tanto de equipamiento como de horarios. Por eso, preparamos presupuestos personalizados para cada caso.

 

 

(*)TODOS LOS PRECIOS ARRIBA INDICADOS SON I.V.A. INCLUÍDO.