DJ para bodas Guipuzcoa, Vizcaya – ENDARA DEEJAYS – DJ para fiestas, tu dj en gipuzkoa, tu dj en bizkaia, tu dj en navarra, tu dj en Vizcaya, tu dj en Guipuzcoa

Contacto

A la hora de realizar un primer contacto con las parejas, para nosotros es muy importante el trato personal con ellos, ya que ello influye luego en que el día de la boda todo salga mucho mejor. Por ello, siempre realizamos una primera entrevista con ellos, para así poder explicarles mejor nuestra forma de trabajar a los novios.

 

 

Cuando repartimos a nuestros DJs en cada boda, siempre tenemos en cuenta la forma de ser de cada pareja, ya que ello es muy importante a la hora de asignarles el DJ que mejor encaje con su personalidad. Para ello, contamos con un equipo variado de DJs, lo cual facilita mucho nuestro trabajo.

 

 

Normalmente, solemos realizar una segunda entrevista con las parejas que ya han confirmado la boda con nosotros unos días antes de la boda, para así poder repasar los últimos detalles, así como las canciones que finalmente se van a poner durante todo el evento.

 

 

Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono al 605.762.880, escribirnos por correo electrónico a info@endaradeejays.com o rellenar el siguiente formulario de contacto:

 

 

 

Nombre

Teléfono

E- mail

Consulta

Introduzca los siguientes caracteres, por favor:
captcha

* Todos los campos son obligatorios.